Tratamientos Exclusivos


Disciplina capilar.
Formulada especialmente para revitalizar y rejuvenecer el cabello. Elimina hasta un 90% el encrespamiento y al mismo tiempo lo revitaliza y rejuvenece dejándolo espectacular.


Caviar mimético.
Regenera el cabello revelando su belleza original. Inspirada en una estructura y propiedades esenciales del caviar. Chronologiste es un tratamiento creado con los ingredientes más puros y con la mayor concentración.

El cabello recupera su sustancia y su tacto originales. Una materia reconstruída, un cuero cabelludo regenerado e hidratado y un cabello suave, suelto y con brillo protegido de las agresiones externas. Una experiencia única de relajación y transformación de tu cabello.


Cocktail de vitaminas.
Es un servicio de tratamiento profesional totalmente personalizado en donde seleccionamos los diferentes activos hidratantes y/o proteínas mezclando así el cóctel adecuado para cada cabello con el fin de devolver fuerza y brillo al cabello dañado, coloreado, seco, debilitado por el paso del tiempo, rebeldes o indisciplinados.

Kerathermie.
La cauterización es una técnica que permite reconstruir y reestructurar los cabellos más secos y dañados mediante la aplicación de calor. Kerathermie es el primer servicio profesional thermo-reestructurante en tres pasos para conseguir un cabello espectacular:
- Transforma la materia.
- Reconstruye y nutre internamente la fibra para un cabello tratado en profundidad.
- Disciplina la fibra.

Nutre externamente el cabello consiguiendo un resultado sedoso y maleable. Inyecta luz al cabello. Texturización de la fibra para un acabado perfecto y una belleza excepcional.