Facial

Facial Indiba
Tratamiento Beauty Care System con características exclusivas que lo hacen tecnología de vanguardia para el tratamiento del cutis. Mediante la elevación de la temperatura interna de nuestra piel logra una eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos diferentes: flacidez, bolsas, ojeras, líneas de expresión, arrugas de deshidratación, hiperpigmentación, marcas de acné.
Innovación para la belleza donde se ven resultados desde la primera sesión.

Facial Skin Care+Velo de Colágeno
Se trata de un nuevo equipo que combina de forma eficaz las técnicas de peeling ultrasónico, diatermia y cosmética (velos de colágeno) ofreciéndole así al cliente un sistema nuevo de trabajo para efectuar una limpieza profunda del rostro, una reactivación celular y un tratamiento contra el envejecimiento cutáneo en sólo una sesión.
El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza, la higiene facial es el número uno ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos mediante vibración y sin aplicación alguna de vapor sobre la piel actuando de manera agradable y natural.

Sistema Bióptico de Microlifting Facial
Se ejerce una estimulación muscular a distintas profundidades trabajando la piel del rostro, cuello y escote para embellecerla y regenerarla activando la circulación sanguínea y linfática para la eliminación de toxinas y oxigenación de las células.
Mediante la acción de un conjunto de ondas se reafirma, se eleva y se tensa la piel y los músculos, alisando arrugas y potenciando la penetración de los productos cosméticos aplicados durante el tratamiento.

El tratamiento fundamental
Desmaquillado suave seguido de una exfoliación pureza que prepara la piel para la aplicación de una mascarilla y de un masaje adaptados a cada zona del rostro.

Peeling Resurfacing
Inspiración médica y experiencia de la esteticista para una piel renovada. Idóneo como preparación a una Cura de Tratamientos intensivos.

Active Contour
Una respuesta lobal descongestionante-alisante, gracias a una tecnología puntera entre ciencia y naturaleza.

Tratamiento corrector
Muy concentrado en activos potentes, un tratamiento en 4 tiempos para recobrar una piel sana, limpia y libre de imperfecciones.

Colágeno hialurónico
Programa anti-edad a medida. El primer tratamiento intensivo antiedad adaptado a la edad real de su piel, según el diagnóstico experto de su esteticista que determina su grado de envejecimiento. Un tratamiento profesinal que une tecnología y maniobras exclusivas para una eficacia probada y duradera.

Tratamiento desintoxicante/desestresante con Phytomalt
Masajes con Digi-Esthétique® se alternan con la aplicación de activos multi-beneficios: hidratantes, tonificantes, antiarrugas, anti-polución. Eficacia 100% zen.

SALÓN ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS Y TÉCNICAS SOTHYS SPA