Corporal

• Corporal Futura Pro.Ultratone
Futura Pro es, sin duda, un equipo imprescindible en un centro de estética y salud resultado de la sinergia de cuatro sistemas en un sólo equipo:
mioestimulación, ultrasonido, microcorriente y onda intracelular, capaces de tratar hasta seis zonas del cuerpo y rostro con diferentes tratamientos en una misma sesión.

Un gabinete estético altamente cualificado diagnostica y personaliza al máximo los tratamientos, adecuándolos a cada necesidad, a cada zona y tipo de constitución, género, medidas, altura, peso, hábitos diarios… con el fin de diseñar el tratamiento idóneo, el número de sesiones y la frecuencia necesarias para conseguir los resultados deseados como son:
Adelgazamiento: Pérdida de centímetros, volumen y peso. Afinamiento y modelación muscular.
Anticelulítico: Destrucción de células adiposas, evacuación y reducción (Cavitación) de toxinas.
Reafirmación: Reafirmación muscular, brazos, espalda, abdomen, glúteos, muslos y piernas. Eleva las fibras musculares y tensa la piel.

• Presoterapia
Esta técnica nos permite moldear el cuerpo y combatir la obesidad, eliminando eficazmente la celulitis y mejorando el aspecto de la piel. Realiza un relajante masaje que mejora visiblemente varices y sobre todo alivia significativamente muchos problemas de salud como el reumatismo, migrañas o retención de líquidos. Entre los sistemas del cuerpo que se ven mejorados gracias ala mesoterapia, están:
Sistema circulatorio: Mejora la circulación y aumenta el oxígeno en el cuerpo también es beneficiosa para disminuir la tensión arterial. Reduce la hinchazón de las piernas, aliviando así el dolor.
Sistema linfático: Aumenta su circulación nutriendo mejor a las células y eliminando toxinas, además estimula y tonifica los músculos. Y el sistema inmunológico, consiguiendo mejorar el funcionamiento de las vías respiratorias.
Sistema digestivo: Estimula y tonifica los músculos abdominales e intestinales mejorando el funcionamiento del sistema digestivo.
Sistema muscular: Estimula y tonifica los músculos y articulaciones, ayudando a relajarlas y aliviando la fatiga.

Gommages y masajes a medida

Los tratamientos silueta
Culto adelgazante.
Envolvimiento fundente adeltazante.

Los tratamientos silueta Culto adelgazante:
Un envolvimiento de nueva generación que favorece la sudación para una eficacia adelgazante visible. Una increíble textura "caramelo" con fucus y aceites esenciales adelgazantes para hacerlo más placentero.
Envolvimiento fundente adeltazante:
Un envolvimiento de nueva generación que favorece la sudación para una eficacia adelgazante visible. Una increíble textura "caramelo" con fucus y aceites esenciales adelgazantes para hacerlo más placentero.